fbpx

TALLER DE VINYASA FLOW, APROXIMACIÓN A LA FILOSOFÍA AYURVEDA Y BRUNCH

Domingo 7 de julio de 11:00h a 15:00h
Precio especial de 40€ contratando también el taller TALLER DE INVERSIONES Y EQUILIBRIO SOBRE BRAZOS del sábado 7 de julio.
Precio:25€
(opciones de pago y descuentos early bird)
TALLER DE VINYASA FLOW | NATHALIE COMAS

¿A quién va dirigido?

Si buscas formas fáciles y prácticas de aumentar tu energía, profundizar tu integridad, dormir mejor y sanar, este es tu taller. Apto para todos los niveles.

Descripción del taller

Este taller de Vinyasa Flow y Ayurveda está divido en tres partes:

Primero exploraremos la presencia y consciencia de la respiración, trabajaremos una alineación inteligente, intuitiva, femenina y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo, donde iremos abriendo nuestro cuerpo poco a poco y limpiando capas tanto mentales como físicas.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana, con una visión clara, alineándote con tus más altos deseos, con un fluir dulce e inteligente, y apto para todos los niveles. Poniendo mucho énfasis en sanar, abrir y fortalecer el corazón y cultivando una conexión con nuestro espacio interior.

En la meditación abriremos las ventanas de la mente a una conciencia más clara y elevada, donde soltaremos y sanaremos con una meditación de visualización, que luego podréis practicar en casa.

En segundo lugar, realizaremos un taller donde hablaremos de la historia y el propósito de ayurveda:

  • Aprenderemos como trabajar con los 5 elementos y los 3 doshas.
  • Como mejorar la digestión
  • Aprenderemos a mezclar los alimentos de forma correcta, para mayor beneficio de los nutrientes
  • El uso de hierbas y especies como medicina curativa

En tercer lugar, acabaremos la mañana, con un brunch de comida ecológica y ayurvédica, en el jardín de la escuela. ¡Comida y postre delicioso!

¿Quién lo imparte?

Nathalie Comas

1500 RYT India, Bali y España

Fundadora de 1 Love 1 Heart Yoga

Todas mis clases se centran en la presencia y consciencia de la respiración, en una alineación inteligente y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana, con una visión clara, alineándote con tus más altos deseos, con un fluir dulce e inteligente, y apto para todos los niveles

Tanto en mis retiros como en mis formaciones, ya sea en las clases de yoga o de meditación, pongo mucho énfasis en sanar y fortalecer el corazón.  Cultivando también una conexión con nuestro espacio interior.

Los estudiantes desarrollan un estado meditativo durante la práctica, dejando una sensación de calma, de motivación y de alguna manera, plenamente integrado.

En mis enseñanzas animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas.

Creo que la integración de la práctica de Yoga con una dieta equilibrada, es esencial para que saques el máximo provecho de tu proceso, por eso me encargo personalmente de toda la parte culinaria en todos los retiros, para que disfrutes de una alimentación sana, nutritiva y deliciosa.

VINYASA FLOW YOGA | NATHALIE COMAS
VINYASA FLOW | NATHALIE COMAS 2
VINYASA FLOW | NATHALIE COMAS 1