RETIRO DE YOGA TERAPEUTICO Y TANTRA DEL 16 AL 20 DE JULIO 2021 –

Del 16 de julio al 20 julio 2021
Price: 500€
(opciones de pago y descuentos early bird)
Retiro de yoga en Gerona - Nathalie Comas

Retiro de yoga y tantra en el Montseny

  • Yoga Hatha Vinyasa matutino y meditación
  • Talleres de consciencia y otras actividades
  • Meditaciones de atención plena
  • Taller de alimentacion y nutrición
  • Estado de conciencia y entrenamiento de la meditación
  • Tantra
  • Alojamiento en régimen de todo incluido en una habitación compartida en un entorno natural
  • Dieta desintoxicante a base de comida vegetariana
  • Senderismo

Programa

Si quieres pasar un fin de semana, en la montaña, nutriéndote y recargándote mediante la práctica de yoga, meditación, además de disfrutar de talleres de iniciación al tantra, en este encuentro combinaremos ambas cosas, donde la función mas importante es disfrutar del fin de semana en un entorno natural y acogedor.

Si sientes que necesitas encontrar un lugar de calma, quietud mental, un espacio de reconexión con tu naturaleza interior de paz, te proponemos un fin de semana para compartir yoga, danza, meditación, autoconocimiento, tantra, comida vegetariana, paseos, piscina …

Un Retiro de Yoga es una invitación a un proceso de cambio, donde nos lleva a la comprensión de que la verdadera felicidad está en sentirse bien internamente, hagas lo que hagas, te guiamos para que integres esta práctica en tu vida diaria, con varias herramientas basadas en advaita, no dualidad.

Durante este Retiro de Yoga Terapéutico y Tantra iniciaremos el movimiento hacia el despertar de la vida a través de prácticas diarias de yoga, meditación, pranayama, talleres de conciencia y tantra (teórico y práctico).

Una llamada a la verdadera unión de nuestras dos voces interiores, así como a la unión de todas nuestras pulsiones de baja vibración y pensamientos más elevados.

Es un proceso de desaprendizaje hacia una nueva forma de expresarse en el mundo.

Este movimiento celebra la fusión de los opuestos a través del inicial reconocimiento de nuestra sombra. Es un salto hacia lo irracional, es decir, un paso más cerca de la existencia misma.

 

QUE HAREMOS ? 

Un retiro de yoga es una invitación a un proceso de cambio, donde nos lleva a la comprensión de que la verdadera felicidad está en sentirse bien internamente, hagas lo que hagas, te guiamos para que integres esta práctica en tu vida diaria, con varias herramientas de Yoga, autoconocimiento y Tantra

√ Disfrutaremos mediante una experiencia vivencial de la esencia del Tantra, para aprender a vivir sintiendo, con total aceptación, amándote y respetándote en cualquier circunstancia, en resumen si eres capaz de darte amor, de reconocer el amor que hay en ti, estarás en condiciones de dar amor y de recibirlo, y de relacionarte con todo lo que te rodea desde ahí, y vivir tus relaciones con AMOR en mayúsculas y no desde la dependencia o la carencia.

√ Descubrir tus patrones, roles, personajes y todo aquello que crees ser para dejar de identificarte con ello y volver a sentir tu Esencia, dejándote guiar por ella

Descubriremos una nueva mirada de la sexualidad, como una expresión del Amor, dando paso a la comprensión profunda de lo que experimentamos a través del cuerpo, es una oportunidad para sentir, indagar…

√ Practicaremos  meditaciones tántricas, para experimentar el fluir de la energía vital recorriendo todo tu cuerpo y llenarte de energía y vitalidad. Profundizando en la presencia de la energía a través de la respiración y hacerla circular entre tu sexo y el corazón, tu pasión y tu ternura, tu fuego y tu vulnerabilidad, entre el hombre y la mujer para que se transforme en alegría , creatividad, amor, vitalidad, y éxtasis.

Los retiros vivenciales de Yoga y Tantra, están enfocados para vivenciar  el Arte de Amar, una experiencia de transformación interior, basados en una visión no dual, abriéndonos a sentir, soltar, respirar, conectar, reir, bailar, jugar…

¿Quién lo imparte?

Nathalie Comas 

1500 RYT India, Bali y España

Fundadora de 1 Love 1 Heart Yoga

Todas mis clases se centran en la presencia y consciencia de la respiración, en una alineación inteligente y una secuencia creativa de fortalecimiento del núcleo.

Cada movimiento es una sinfonía, implementando la perspectiva del amor hacia cada detalle de esta experiencia humana, con una visión clara, alineándote con tus más altos deseos, con un fluir dulce e inteligente, y apto para todos los niveles.

Tanto en mis retiros de yoga como en mis formaciones de yoga, ya sea en las clases yoga  o en las de meditación, pongo énfasis en sanar y fortalecer el corazón cultivando también una conexión con nuestro espacio interior.

Los estudiantes desarrollan un estado meditativo durante la práctica dejando una sensación de calma y de motivación.

En mis enseñanzas animo a los estudiantes a colocarse en la posición del observador y entrar en el espacio de sus corazones, para encontrar las respuestas a las preguntas de sus propias vidas.

Creo que la integración de la práctica de yoga con una dieta equilibrada es esencial para obtener el máximo provecho del proceso, por eso me encargo personalmente de toda la parte culinaria en todos los retiros, para que disfrutes de una alimentación sana, nutritiva y deliciosa.

 

Laura Carcel

facilitadora de Tantra

Facilitadora de perdón no dual por la Asociación Conciencia (Jorge Lomar)

Practicante y facilitadora de UCDM, para cambiar la percepción y retornar a la paz y el Amor.

Instructora de kundalini yoga, Pilates, y bailes latinos

Terapeuta manual, masaje, reiki, Técnico superior en medicina china

En el 2010 creó en Calicanto (Valencia) el centro de terapias Calicanto, donde dirige clases semanales de Kundalini yoga, Pilates y terapias individuales y de pareja.

Fundadora de Tantravalencia. Facilita talleres de tantra para hombres y mujeres, cursos para grupos, parejas e individuales, con retiros mensuales, dirige Programas formativos online “Tantra y Perdón no dual” la base es la comprensión de una mentalidad basada en la Unidad, no dualidad. Se ha especializado en relación de pareja y sexualidad consciente.

Mas de 10 años de experiencia en acompañamiento hacia el crecimiento interior.

Con ilusión y motivación de disfrutar este retiro, siempre que compartimos desde el corazón, todo lo que florece no puede ser sino otra cosa que reconocimiento de lo que en Esencia Somos

Qué traer

  • Trae tu propia esterilla de yoga
  • Ropa deportiva transpirable y cómoda (pantalones de yoga, etc)
  • Traje de baño
  • Toalla de baño y toalla de sudor
  • Botella de agua para la clase
  • Calzado para senderismo

Por favor, informa de cualquier lesión o alergia alimentaria una semana antes de iniciar el retiro.

El retiro incluye

  • Alojamiento en régimen de pensión completa
  • Snacks
  • Clases de yoga y meditación
  • Talleres de consciencia
  • tantra( teorico y practico)
  • Actividades de senderismo

El retiro no incluye

  • Transporte (aunque se puede organizar si se desea)
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas 2
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas 3
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas 6
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas 5
Retiro de Yoga Fin de Año - Yoga Retreat New Year’s Eve | Nathalie Comas 7